Las 8 caras millonarias de Instagram

Kylie Jenner cobra $ 1’260,142.39 por publicar una foto y mencionar a una marca. Esto significa: 3.200 veces más que el sueldo básico ecuatoriano.

20 ago 2019 / 16:38

Para muchos, subir una fotografía en Instagram es un hobby. Para otros es una herramienta de trabajo. ¿Y para las celebridades? ¡Un negocio redondo! Kylie Jenner cobra $ 1’260,142.39 por publicar una foto y mencionar a una marca, 3.200 veces más que el sueldo básico ecuatoriano.

La influencia y los millones de seguidores de personajes como Kylie, Beyoncé, Neymar o Justin Bieber en esta red social, ha dado paso para que las marcas pasen de la publicidad tradicional, a pagar millones por sus rostros y la promoción en sus ‘feed’.

La compañía británica Hooper HQ, que se encarga de gestionar los perfiles sociales, ha realizado una estimación de los ingresos de los artistas, cantantes, actrices, actores, deportistas de élite... de todo el mundo.

Así llegamos a un top 8 de las caras más millonarias, en el que hasta la más barata de ellas, cobra más por una foto que lo que recibe el mismo Presidente de la República en un mes de labores (y eso que cobra dos sueldos).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA