Expreso
Expreso cambió su cabecera para mejorar la experiencia de usuario.Expreso

La cabecera de expreso.ec cambia de 'look'

EXPRESO refuerza la sencillez con la que quiere que naveguen sus usuarios y a la vez su compromiso con la claridad no solo de los hechos. Te contamos algunos cambios:

EXPRESO, en su afán por brindar una mejor experiencia de usuario en su página web www.expreso.ec, ofrece desde esta semana una imagen renovada que refuerza la sencillez con la que quiere que naveguen sus usuarios y a la vez su compromiso con la claridad no solo de los hechos.

suscripcion-digital-expreso-periodismo-noticias-ecuador-suscriptores

¿Por qué suscribirse a Expreso? Hablan los que ya lo han hecho

Leer más

En su cabecera se utilizó el color blanco de fondo para mejorar la visibilidad de los elementos como el acceso a las redes sociales y el menú lateral en el que se visualizan todas las secciones. Además, el buscador de noticias, ha sido reubicado para ser más visible así como el botón de suscripciones y de registro.

EXPRESO además cuenta con una aplicación móvil disponible para iOS y Android que deberías descargar, por las siguientes características: 

  1. Su diseño minimalista, elegante y veloz permite que estés informado en todo momento, aún dentro de un avión o un auto.
  2. Lectura de noticias: escoge la noticia de tu interés o todos los titulares y las leemos en voz alta par ti, en el auto o mientras realizas deporte.
  3. Búsquedas personalizadas: puedes realizar búsquedas de cualquier tema, la aplicación te mostrará nuestro contenido publicado hasta la fecha. Puedes guardar esta búsqueda y cada vez que ingreses te traerá información actualizada de ese tema particular.
  4. ¿Modo Avión? No hay problema, nuestro contenido está disponible sin conexión mientras tomas ese vuelo, así que podrás leer las noticias mientras viajas y estar mejor informado.
  5. Noticias, Fotos y los mejores artículos de opinión a los que Diario Expreso lo tiene acostumbrado.
  6. Permite aumentar el tamaño de la letra para una mejor visualización.
  7. Acceso al periódico Digital.
  8. Tarjeta Digital del Club de Suscriptores.
  9. Acceso directo a los beneficios del Club de Suscriptores.

Con el compromiso de mantenerte siempre informado, debes saber además que EXPRESO pone a tu disposición la edición de papel, en formato pdf, de forma gratuita mientras duren el confinamiento focalizado los fines de semana. Podrás descargar este archivo los sábados y domingos desde www.expreso.ec