BallersOut
BallersOut está disponible para sistemas operativos Android e iOS.Expreso

BallersOut, la app que te propone planes todos los días

BallersOut muestra  incentivos y promociones exclusivas de locales de Guayaquil. Su fin es apoyar la reactivación económica proponiendo planes gastronómicos y de entretenimiento, diarios, a sus usuarios

"Compra 1 calentado y recibe 1 gratis", "Por la compra de un Piqueo Guayaco, gratis cóctel / copa de sangría", "Por la compra de 2 capuchinos recibe gratis 1 alfajor", "Recibe gratis nachos con pollo por la compra de 5 cócteles de autor", son algunas de las ofertas que se muestran en BallersOut, una app disponible en Android e iOS, que muestra ofertas en los establecimientos más populares de Guayaquil y la vía a Samborondón.

Dada Family

Esta app te ayuda a encontrar a tu roomie ideal de una manera más segura

Leer más

Incluye bares, restaurantes, cafeterías,  heladerías y tours, así como experiencias que van desde un café en compañía de amigos hasta la cata de vinos en un viñedo local. El objetivo de esta app es, según sus creadores, contribuir a la reactivación económica.

Es la primera y única aplicación que fusiona el sector gastronómico con el de entretenimiento y permite a los usuarios acceder a ofertas exclusivas.

end-new-year-calendar-5853891_1920

2021: 8 apps para organizar tu nuevo año y tus pendientes

Leer más

BallersOut busca que quienes la descarguen tengan planes para disfrutar de la ciudad, todos los días. Es más en su presentación aseguran que quieren "convertir a la ciudad en un parque de diversiones". 

Por otro lado, se trata de un generador de oferta y demanda, los establecimientos que se sumen a utilizar la herramienta, podrán tener llenar sus mesas en las horas de menor actividad al ofrecer ofertas de último minuto, a través de la aplicación. 

Es así que BallersOut con su propuesta de descuentos y promociones, no solo beneficia a los clientes, sino que también a los establecimientos al crear demanda. 

El valor de la membresía de la aplicación es de $ 3.99, el primer mes es gratis y el usuario puede cancelar cuando guste.