Donante
El video de un hombre que descubre que su familiar donará un riñón visto más de 10 millones de veces.Canva

Video viral: Hombre descubre que su familiar será su donante de riñón

El TikTok fue publicado por Alyssa Lalmond y muestra a su mamá, Carrie, diciéndole al suegro de su hermano, Bob, que ella será su donante. El video conmovió a los usuarios de la red

Este fin de semana se volvió viral un video en la plataforma TikTok en donde se ve a una mujer decirle a un familiar que ella será su donante de riñón. 

Esta grabación conmovió a los usuarios de redes sociales y hasta este 30 de agosto ha obtenido 10 millones de reproducciones y miles de comentarios.

En el emotivo clip se aprecia a Carrie contándole al suegro de su hermano que ella sería la donante de su riñón. Al inicio del video se puede observar a Carrie decir ante la cámara "Estoy a punto de decirle a Bob que soy su donante de riñón", mientras baila y sostiene un cartel que dice "Soy tu donante".

Carlza Zarlenga, periodista

Carla Zarlenga: “Nunca dejaré de ser periodista”

Leer más
@alyssa_lalmond

My mom kept a special secret for over a year. Im so amazed with how thoughtful she is. Im beyond proud to be her daughter. ##foryoupage ##donor ##fyp

♬ Emotional Piano for the Soul (Inspirational Background Music) - Fearless Motivation Instrumentals

Los familiares al enterarse de la noticia no pudieron contener las lágrimas haciendo aún más conmovedora la  escena. También se puede ver a Bob abrazar a Carrie mientras le dice: "No sabes lo que esto significa para mí. Muchas gracias".

Rápidamente el video se llenó de comentarios de personas que expresan su admiración ante este acto amor.