Voz guayaquileños
Desde la virreina de Guayaquil y un youtuber, hasta el profesor de piano más querido de la ciudad, fueron parte de este video.Expreso

¿Qué harías si esta fuera tu última Navidad?

¡El tiempo no vuelve, vive #TuÚnicoMejorMomento en Navidad! Es el mensaje que EXPRESO y EXTRA quieren dejar a sus lectores. Lo hacen con un video que captura los deseos de los guayaquileños

La Navidad, por excelencia, es la época en la que las tiendas y centros comerciales se abarrotan de gente en busca de los regalos perfectos o de esos objetos que no pudieron comprar hasta recibir el décimo. Y es que si retrocedemos un poco en el tiempo, todos tenemos en la mente ese regalo que nos marcó la fecha; sea porque lo recibimos o no. 

depresion-navidad-tristeza-pandemia-coronavirus

Cómo evitar la tristeza en esta Navidad de pandemia

Leer más

Un piano, una consola de videojuegos, un perrito, una Barbie... Este tipo de regalos son los que recuerdan nueve guayaquileños citados por EXPRESO y EXTRA para hablar de Navidad. Un carro, una casa en la playa, un viaje por el mundo... figuran entre los deseos, lo que les gustaría recibir o regalarse ahora. 

Un youtuber, una reina, un emprendedor y una emprendedora, una relacionista pública, un profesor de piano, un abuelo, un publicista y un operador técnico son parte del video que cierra con una pregunta clave: ¿Y si esta fuera tu última Navidad? 

La reacción de los participantes lo dice todo... Martha Pine, Paola Andrade, Frederick Intriago, Moisés Logan, Andrés Garay, Geanella Villamar, Carlos Albán, Carlos Jaramillo y Juan José Jiménez no se han planteado esta idea, la idea de faltar o que te falten, incluso en un año marcado por una pandemia. 

Al hacerlo, aflora en ellos deseos que van mucho más allá de los regalos y nos dejan un mensaje claro: El amor y la compañía de la familia son regalos que no puedes comprar.

Desde la redacción de EXPRESO y EXTRA, te deseamos todo aquello que no tiene precio para esta Navidad, todo aquello que llena tu corazón y que te hizo falta este 2020.

¡El tiempo no vuelve! Vive #TuÚnicoMejorMomento