HALLOWEEN ... FD_ CARL (9227395)
Homero y Morticia de la familia AddamsCARLOS KLINGER

De la tv al terror en Halloween

Se acerca la noche de brujas y, a nivel mundial, los personajes de las series en tendencia son una alternativa para disfraces de hombres y mujeres.

El plan de disfrazarse y salir de fiesta en Halloween empieza a retomarse luego de que en los últimos años, estuvo restringido debido a las disposiciones sanitarias para frenar el coronavirus.

De ahí que, desde inicios de octubre, el ambiente ha estado matizado con temáticas tenebrosas. Las tumbas, muñecas, calaveras y brujas son parte de la escenografía no solo de las casas del terror montadas en la ciudad, sino de los eventos que ya empiezan a acoger a los fanáticos de esta celebración que se originó en Reino Unido.

Sin embargo, mientras unos tienen más talento para disfrazarse, hay otros que necesitan de inspiración. Y para ello, los personajes de la pantalla chica se convierten en la opción que las tiendas de disfraces ofrecen este año.

Los más buscados

Netflix se lleva la batuta con los personajes más buscados. Destacan los integrantes de la familia Addams. Aunque su estreno se dio en 1991, la plataforma hizo su propia versión bajo la mente creativa del director Tim Burton. Esta ha sido denominado Merlina, y se estrenará en noviembre. Por eso, si busca disfrazarse en pareja, podría caracterizar a los apasionados Homero y Morticia… (¡Oh cara mia!).

Foto de Sistema Granas (9228513)
ag-expresionesCOURTESY OF NETFLIX

Los zombies también han acaparado la atención desde el estreno de ‘Estamos muertos’. Este drama, que tiene como protagonistas a jóvenes colegiales, está situado en el top 10 de Netflix en 25 países distintos.

HALLOWEEN ... FD_ CARL (9227398)
Disfraces de zombiesCARLOS KLINGER

Y, por último, Jeffrey Dahmer, de la serie ‘Monster’. La propuesta es el disfraz que usó para caracterizar al individuo en etapa de arresto, también ha sido confeccionado por muchas tiendas a nivel mundial.

HALLOWEEN ... FD_ CARL (9227411)
Disfraz de Jeffrey Dahmer, de la serie ‘Monster’CARLOS KLINGER
Cualquiera de los modelos que elija llevar, póngale su estilo, ya sea desde el vestuario hasta los accesorios para darle un toque original.

En una fiesta de disfraces todo es válido. Es una oportunidad para atreverse a vestir lo que en otra fecha no haría. A la hora de elegir un disfraz, sugiero le pongan su sello personal para diferenciarse del resto.