Copito
Con su gorrito de charro, Copito fue agasajado por su familia gatuna.Cortesía

Torta y fotos por los dos años de adopción de Copito

Su familia gatuna hizo una pequeña celebración para recordar el aniversario de la llegada del gato a su hogar. Él disfrutó de su pastel y de los mimos

Copito estaba de fiesta. Llevaba sobre su cabeza un pequeño gorro de charro con el que posó para las cámaras mientras saboreaba el pastel que estaba sobre la mesa. En su pequeña torta destacaba un mensaje de ‘Happy birthday’, su nombre y el número 2.

Su familia humana había decidido celebrar la alegría de tenerlo, una aventura que comenzó hace dos años cuando la fundación Yo Amo Animales se lo entregó en adopción.

La pequeña fiesta la compartió con sus amigos perrunos y con su ‘mamá gatuna’ Madeline Anchundia, quien preparó la celebración y posó tomándolo en brazos y dándole un beso.

Inti Alvarado

Inti Alvarado, la abogada de las causas animalistas

Leer más

Las fotografías de ese momento fueron compartidas por la fundación en sus redes sociales para mostrar los casos de adopciones de éxito. “Copito fue rescatado por nuestra fundación y entregado a su nueva familia hace dos años”, decía el mensaje subido en Twitter.

Copito
Sus amigos perrunos acompañaron a Copito en la celebración.Cortesía

Denise Caballero, quien es parte del voluntariado de la agrupación animalista, recuerda que Copito fue rescatado al norte de Guayaquil con problemas de piel y sarna.

“Era un gato adulto y decidimos ayudarlo. Fue parte de la Casa de gatos donde se recuperó y posteriormente fue dado en adopción”, cuenta.

Las reacciones ante las fotografías subidas a las redes no esperaron y muchas personas felicitaron a la familia de Copito por esta muestra de amor a los animales y por ayudarlo a tener una nueva vida. Los voluntarios están complacidos de recibir historias como esta. “Por más Copitos adoptados en hogares responsables”, destacaron junto a las fotografías.

Copito
Su mamá gatuna posa junto a él por la celebración de los dos años de su adopción.Cortesía