Portada-blog-2
Pelucas de Kylie JennerINTERNET

Las originales pelucas de Kylie Jenner

Desde melenas platinos hasta alisado japonés en color morado sus pelucas son tan queridas que cuentan con una habitación exclusiva en su mansión.

Esas largas cabelleras de colores intensos que suele utilizar la modelo y empresaria en sus diferentes presentaciones, aunque parecen natural, son pelucas. Las tiene de todos los colores y largos para complementar sus outfits y así sorprender a sus millones de fanáticos.

Foto de Sistema Granas (9322564)
Peluca en color verde.GRANASA

Kylie es la menor del clan Kardahian-Jenner y al igual que sus hermanas es amante de los cambios de look extravagantes en los cuales su cabello es protagonista desde que la celebridad es una adolescente.

Durante el backstage de un shooting, mostró parte de su costosa colección de pelucas elaboradas de cabello natural: siete diseños con cortes y peinados diferentes. Cada una tiene nombre y tardan en confeccionarse de tres a nueve semanas, su costo oscila entre los $ 650 y $ 7.000.

Foto de Sistema Granas (9322562)
Peluca en color celesteGRANASA

Esta es una forma de lucir la cabellera sin tener que recurrir al tinte y maltratarlo. «Llevo más de un año en el viaje de la salud del cabello y así es como lo estamos haciendo», publicó en redes sociales el 10 de octubre mientras mostraba su melena totalmente natural.