Actor Chris Pine luce sus canas al natural
Actor Chris Pine luce sus canas al naturalGRANASA

Luzca sus canas como un galán de Hollywood

Conserve su cabello gris sano y con estilo con estos prácticos consejos.

Las canas en los hombres, a diferencia de las mujeres, son un símbolo de madurez, inteligencia y atractivo. Artistas como Richard Gere o George Clooney han encantado a su público no solo por su talento sino por su look que sirve como referente para aquellos cuyos cabellos se comienzan a tornar plateados.

Y es que a partir de los 30 años (en algunos hasta más temprano) empiezan a surgir las primeras canas tanto en las sienes como en la barba de los caballeros. Y aunque al 80 por ciento les luce bien esta pérdida de melanina, Billy Díaz, estilista, comparte algunos consejos para mostrarlas con orgullo.

Aunque existen muchos hombres que si se las tiñen con tinte de pelo, según el experto en un punto se cansan de que pasadas las dos semanas se noten las raíces y salen canas aún más notorias entonces prefieren usarlas al natural. 

CC
George Clooney es un ícono en Hollywood con su estilo de canas plateadas.GRANASA

¿Teñirlas o no?

Aunque existen muchos hombres que sí se las tiñen con tinte de pelo, según el experto e un punto ellos se cansan de que pasadas las dos semanas se noten las raíces y salen canas más notorias, entonces prefieren usarlas al natural.

Cuidados

De acuerdo con el profesional, las canas suelen tornarse amarillas, así que para que estas mantengan su brillo platinado se recomienda lo siguiente.

  1.  Lucir un buen corte de cabello
  2.  Mantener su barba y bigote estilizados.
  3. Utilizar un Champú para canas dos veces por semana
  4. Emplear champú diario con hidratación
  5. Colocar un acondicionador
  6. Sumar un producto de acabado que puede ser una cera (brillo, seca, o gel) o cremita para peinar