Buenavida

Latinoamérica en su paladar

La gastronomía de los Andes, el Caribe y la jungla amazónica llegan a su mesa con Diners Club.

foto-comida
Ingredientes utilizados para hacer arepas.INTERNET

El ceviche peruano, la bandeja paisa colombiana, las empanadas chilenas, el acarajé brasileño y el pozole mexicano son parte de una riqueza culinaria que tiene un sinfín de coloridos productos, técnicas diversas y sabores inolvidables.

Con el objetivo de que pruebe los platillos más deliciosos de la región, Diners Club presenta Sabores Diners: Cocina Latinoamericana. Este viaje placentero para los sentidos permitirá a los Socios Diners recorrer una ruta exclusiva por los mejores restaurantes del país que preparan las especialidades más exquisitas.

MENÚ DINERS: Solo para paladares selectos

América Latina es tierra de abundancia y eso se refleja en su deliciosa gastronomía. La alta cocina de esta parte del mundo es una fusión especial de sabores, colores y culturas; desde el desierto de Chihuahua al norte de México, hasta el fin del mundo en Ushuaia, Argentina. Para saborear los platillos más alucinantes y vivir una auténtica experiencia latina, sin salir del país, Socios Diners Club tendrá acceso a un descuento exclusivo desde el 20%, del 24 al 30 de octubre de 2022, en los mejores restaurantes de cocina latinoamericana de varias ciudades del Ecuador.

acaraje-brazilian-black-eyed-pea-fritters
Acarajé brasileño.INTERNET

DINERS CLUB, beneficios sin límites

Desde experiencias gastronómicas inmejorables, hasta increíbles descuentos y beneficios en miles de establecimientos afiliados, ser Socio Diners Club es acceder a un sinnúmero de vivencias exclusivas y al mejor plan de recompensas. Sabores Diners: Cocina Latinoamericana es una de las maneras de formar parte del mundo sin límites.

ceviche-con-leche-de-tigre-6
Ceviche peruano con leche de tigre.INTERNET

CHEF EN CASA: Lo mejor de la gastronomía en el hogar

Maravillar el paladar trae recompensas solamente con Diners Club. Tras haber degustado los mejores platos en los restaurantes participantes de la semana de la Cocina Latinoamericana, las visitas de los Socios Diners los acercan a participar por una experiencia gastronómica exclusiva con un chef en Casa Grande Table. Esta transporta a un chef destacado directamente al hogar, donde elaborará el tipo de cocina mundial favorita y les permitirá sorprenderse con platos únicos y exquisitos.

empanadas-con-relleno-de-pino
Empanadas chilenasINTERNET