Buenavida

Tendencias 2023 en joyas, postres y series

Descubra con qué nos sorprenderá el próximo año

serie
Caleidoscopio es la serie con la que Netflix inicia el 2023.INTERNET

La plata irrumpe fuerte y casi sin compasión. Asas de carteras, gargantillas, pulseras, anillos brillarán el siguiente año en este llamativo material promete ‘opacar’ las relucientes piezas doradas. Así se vio en muchas de las colecciones Primavera 2023: grandes piezas de siluetas generosas, el nuevo básico del joyero contemporáneo.

Tendencias 2023 (moda)

Moda: las prendas que llegan y las que se van

Leer más
Imagen TEND
Collares de plata.INTERNET
Imagen TENDENCIAS
Carteras con asas de plataINTERNET

En cuanto a la gastronomía, llegaron los postres con flores reales. Como cada año, Pinterest revela su pronóstico sobre las tendencias del año que va a comenzar. Sus conclusiones se basan en las búsquedas de sus más de 400 millones de usuarios mensuales. Hay que poner fe: en los últimos tres años, el 80 % de sus vaticinios se ha cumplido.

Según la plataforma, la introducción de flores en las recetas de postres es ya una tendencia. La búsqueda de la llamada ‘estética de boticario’ ha aumentado en un arrollador 1.025 %. La moda verde se ha tomado también la gastronomía en su más dulce presentación.

Foto de Sistema Granas (9659137)
Postres con estética de boticario incluyen flores reales.INTERNET

Y en lo referente al entretenimiento, la primera serie que estrena Netflix en 2023 lo hace el mismísimo 1 de enero. Se trata de ‘Caleidoscopio’, un extraño (¡y curioso!) experimento narrativo que permite a cada espectador ver los capítulos en orden aleatorio: estos no están numerados, sino que van por colores. Hay una sola condición y es dejar el episodio ‘Blanco’ en el último lugar. Es así como cada persona disfrutará de una trama distinta, aunque con un mismo final.

La historia gira en torno a una banda de atracadores que comete el mayor golpe de la historia. Inicia 25 años antes del atraco y se prolonga hasta 6 meses después.