Buenavida

Expreso Party: vuelve la farra en fin de año con La Chicha Power

La fiesta virtual más popular del 2020, la #ExpresoParty, está de regreso pero esta vez para que puedas disfrutarla cómo y cuándo quieras; para despedir el año o para recibir el nuevo con La Chicha Power

Chicha Power
La Expreso Party vuelve este fin de año con la Chicha Power.Cortesía

Celebrar el año nuevo es una tradición que sigue muy vigente y no parece que vaya a cambiar aún en pandemia, con toque de queda y con todos en casa. Hay muchos tipos de 'fin de año', pero todos tienen un punto en común: la música; elemento imprescindible en toda fiesta que se precie.

DJ Chincha fiesta Expreso

EXPRESO ofreció ¡la fiesta virtual del año!

Leer más

Los temas con los que 'pegarse un baile' antes o después de recibir el año nuevo son tan necesarios como escoger los ingredientes  y el trago para la cena. Y, sabemos que preparar una buena playlist suele ser difícil... por eso, se lo encargamos a La Chicha Power.

Es así que este 31 de diciembre, desde las 22:00, podrás encontrar en todas nuestra redes sociales: Youtube, Instagram, Twitter y Facebook, el acceso directo a la mejor video playlist para recibir al 2021. 

Expreso Party
La playlist estará disponible desde las 22:00.Expreso/ChichaPower

  • ¿De qué se trata?

Tendrás acceso en tu casa al repertorio en video de la banda completa de La Chicha Power, con la sección de vientos dirigidos por el maestro Carlos Solano, arreglista de la sinfónica de Guayaquil. Grabado en vivo desde La Casa del Espíritu, estudio del sello Espíritu Colectivo.

  • ¿Qué música encontrarás? 

Todo lo que puedas bailar.

  • Artistas

Israel Maldonado

Luis Ernesto

Lisy de Cuba

Kerly

Maureen Garcerant

Israel

Jairo Vargas

Zahu

Joes Dávila

  • Sonido

 Jorge Campoverde, ingeniero de sonido y productor que ha trabajado con bandas como Abbacook, Los Corrientes, Jonathan Luna, Los Panchos, Erick Mujica.