Buenavida

Las más estilosas de los Critics Choice Awards

El glamour brilló en todo su esplendor entre las celebridades que acudieron a esta gala que premia a lo mejor del cine y la televisión

Actrices invitadas a los Critic Choice Awards
Stephanie Hsu, Lily James, Julia Garner y  Elle FanningInternet

Una vez más, la ceremonia de los premios que entrega la Asociación de Críticos Cinematográficos, desarrollada en Los Ángeles, Estados Unidos, el 15 de enero, sorprende no solo por la calidad actoral de los convocados a este evento sino por los glamorosos diseños que lucieron las famosas durante el desfile por la alfombra roja. Los estilismos fueron sobrios, clásicos y otros más arriesgados.

Desde transparencias hasta escotes y aberturas fueron los protagonistas de esta velada que dejó a más de uno encantado y con la imaginación al límite.

Los peinados, el maquillaje, y los accesorios también estuvieron a tono con los outfits. Les compartimos algunos de los trajes que más  cautivaron.

Brillaron con luz propia

El vestido negro con transparencias de la británica Lily James dio de que hablar, y aunque el detalle del pecho fue criticado por muchos, otros elogiaron el diseño de Oscar de la Renta. En un naranja muy favorecedor llegó ataviada Stephanie Hsu. Mientras que Julia Garner, entre tantos trajes de colores neutros,  sobresalió con uno rojo, de la firma Ferragamo. También dejaron sus destellos de glamour Julia Roberts, Anya Taylor-Joy,  la actriz de 'Gambito de Dama' quien llegó a la ceremonia luciendo un traje de la línea Miss Dior Alta Costura hecha en un tejido semitransparente en tono nude.

Elle Fanning 

La actriz, modelo y productora de cine, de 24 años acudió a la gala con un traje de ensueño de la casa británica Alexander McQueen.

Cate Blanchett

La austriaca de 45 años, ganó el premio a mejor actriz por su  papel en Tarde, donde protagoniza a una de las mejores compositoras y directoras de música. Recibió el reconocimiento ataviada con un vestido safari minimalista de Max Mara y joyas de Louis Vuitton. 

Amanda Seyfried

La actriz estadounidense de 37 años decidió acompañar este vestido con una espectacular gargantilla de diamantes y gemas azules de Cartier, que entonaba a la perfección con sus pendientes. Nótese el  favorecedor labial rojo que complementaba su estilismo.