Girls in Tech Ecuador
Toma del evento realizado en 2017 en GuayaquilArchivos/EXPRESO

Empower 2021: 500 universitarias y emprendedoras participarán en la cita para afines a la tecnología

La séptima edición de Empower se realizará este 23 de octubre, en formato virtual, y tratará temas como: Growth Mareketing, cultura de inovación, Block Chain, Liderazgo Disruptivo, entre otros

Girls in Tech Ecuador, comunidad de mujeres comprometidas a apoyar a las mujeres y fomentar su desarrollo en la tecnología, trae la séptima edición de Empower, un evento cuyo objetivo es fomentar el empoderamiento femenino en el uso de la tecnología.

MPWR 2020

Un día con las mujeres más influyentes de la industria tecnológica por $ 17

Leer más

Esta edición en formato virtual, reunirá a más de 500 jóvenes universitarias y emprendedoras. Para acceder a más información e inscribirse, pueden visitar la página web www.mpwrlatam.com

El evento contará con la presencia de conferencistas internacionales, como: Manuela Villegas, Full Stack Marketer, especialista en proyectos de generación de demanda y ventas a través de estrategias digitales multiplataforma, basadas en metodologías y experimentación Inbound y Growth Marketing. También Laura Barbosa, Account Strategist para grandes anunciantes en Google Colombia. Otro ponente es Manuel Beaudroit, CEO de Belo, Startup que busca darle el control de su futuro a las personas a través de las finanzas descentralizadas y tecnología blockchain.

Empower pretende cerrar la brecha entre la academia y la empresa, acercando a profesionales y expertos de la industria tecnológica a jóvenes universitarias. La idea es que comprendan como la tecnología está transformando la forma en la que nos comunicamos y hacemos negocios y que sepan cuales son los desafíos que les esperan en el mundo laboral. Queremos que salgan del evento con herramientas digitales prácticas, que les ayuden a crecer en sus carreras profesionales y emprendimientos", explica Melissa Nebot, Business Manager de Girls in Tech Ecuador.

Girls in Tech

#EmpowerEc a domicilio

Leer más