top-view-tasty-goulash-and-tomatoes
El gulash o goulash húngaro es uno de los más antiguos guisos de carne que existen.INTERNET

Disfrute los sabores del viejo continente

Diners deleita con la variada y deliciosa gastronomía de la cocina europea.

Desde las especialidades frescas del mediterráneo, hasta aquellas intensas y especiadas de la península de los Balcanes; la gastronomía europea, una de las más reconocidas a nivel mundial, conquista a todos los paladares con sus postres franceses, inigualables pastas italianas e incluso la charcutería española.

Estos espectaculares platos tradicionales que varían según los ingredientes de cada región pueden ser degustados por usted a través de Sabores Diners: Cocina Europea. Un viaje gastronómico de primer nivel para sus sentidos, con el cual Diners Club lo lleva a disfrutar de los restaurantes más reconocidos del país que traen los mejores platillos de Europa a Ecuador.

Menú Diners: solo para paladares selectos

Los diversos sabores, texturas y técnicas culinarias hacen soñar con la Provenza francesa, los viñedos italianos o las hermosas playas españolas. Para vivir una experiencia culinaria europea auténtica sin salir del país, Socios Diners Club tendrán acceso a un descuento exclusivo desde el 20%, a partir del 17 hasta el 23 de octubre de 2022, en los mejores restaurantes de cocina europea en varias ciudades del Ecuador.

Chef en Casa: lo mejor de la gastronomía en el hogar

Después de haber degustado los mejores platos europeos en los restaurantes participantes de la semana de Cocina Europea, las visitas a estos restaurantes, acercan a nuestros Socios a participar por una experiencia gastronómica exclusiva con un Chef en Casa Grande Table. Esta transporta a un chef destacado directamente al hogar, donde cocinará el tipo de cocina mundial favorita y los permitirá sorprenderse con platos únicos y exquisitos.

Diners Club, beneficios sin límites

Desde experiencias gastronómicas inmejorables, hasta increíbles descuentos y beneficios en miles de establecimientos afiliados, ser Socio Diners Club es acceder a un sinnúmero de vivencias exclusivas y al mejor plan de recompensas. Sabores Diners Europa es una de las maneras de formar parte del mundo sin límites.