Un coctel para celebrar
Coctel El Morro.Fotos/ Cortesía Nicanor, Casa de Bebidas

Días de fiestas y cocteles

Estas bebidas con ron y vino alegrarán y refrescarán los días de celebración por la Independencia de Guayaquil. Consúmalas con prudencia.

Estamos en el décimo mes del año y Guayaquil, la Casa Grande, abre sus puertas a propios y foráneos. La fecha de Independencia es la ocasión ideal para ir a los desfiles, a las muestras de arte y festivales, para posteriormente celebrar con comida y bebidas. Las opciones para degustarlas en los restaurantes y bares de la ciudad son amplias. O si prefiere, desde la comodidad de su hogar, puede sorprender a su familia, invitados o visitas inesperadas con unos cocteles fáciles y rápidos de preparar.

Andrés Damerval, bar manager de Nicanor Bar, comparte 3 bebidas, preparadas con distintos licores y jugos. ¡Elija su favorita y que empiece la fiesta!

  • El Morro

Ingredientes: 45 ml de vino blanco, 15 ml de aperol, 30 ml de pulpa de maracuyá, 30 ml de jarabe de azúcar, agua mineral.

Preparación: Mezclar en un vaso y colocar hielo.

  • Cañita Sour

Ingredientes: 60ml de caña infusionada con naranjilla, 30 ml de pulpa de mora, 15 ml de miel de cacao, 30 ml de jugo de naranja.

Preparación: Mezclar en un vaso y colocar hielo

Cañita sour
Cañita sour, para degustar entre amigos.GRANASA

Playa Bruja

Ingredientes: 60 ml de ron diplomático Mantuano, 45 ml de piña picante, 30 ml de almíbar de coco, 15 ml de limón, top agua mineral.

Preparación: Mezclar en un vaso y colocar hielo

Bebida refrescante
Coctel Playa BrujaCortesía