Masaje
Masaje relajarte con aceites esenciales.Shutterstock

Un día de relax en el spa

Limpieza facial, un corte de pelo y un masaje revitalizador, son algunas de las opciones para mimar al dueño de su corazón.

Los padres también merecen un regalo que les permita realzar su imagen y reducir el estrés laboral. Por eso, los spas ofrecen diversos tratamientos enfocados al cuidado de su rostro y cuerpo. Así lo asegura la cosmetóloga Gisella Quezada, de Giss Spa, quien explica que los caballeros, poco a poco, rompen con el tabú de que solo las mujeres acuden a los centros de belleza. La experta detalla alguno de los tratamientos que puede obsequiar a papá.

Opciones

  • Cuidar su cuero cabelludo es posible con tratamientos a base de nutrientes tópicos o con mesoterapia para evitar la caída del pelo. Lo primero es hacer un diagnóstico capilar para saber qué tipo de pelo tiene (seco, normal o graso). Y posteriormente, no se puede ir sin un buen corte, según su estilo.
  • Una limpieza facial profunda es prioritaria para eliminar los puntos negros, así como exfoliar, hidratar y aplicar mascarillas a base de carbón activado o arcilla (dan un aspecto mate al cutis). Luego, para regenerar la piel y que luzca suave y sin arrugas, opte por el dermapen (dispositivo similar a un rodillo con múltiples microagujas que activa la cadena inflamatoria de la dermis, renovándola) o el dermaplaning (exfoliación con bisturí quirúrgico con el que se consigue se absorban mucho mejor los principios activos que se coloquen como el ácido hialurónico tópico). La radiofrecuencia y el ultrasonido logran un lifting facial y atenúan las arrugas.
  • Para el cuerpo anímese a disfrutar de un masaje con técnicas de relajación y para reducir tensión muscular con electrodos, compresas y piedras calientes. El baño de vapor con exfoliación a base de minerales es perfecto para eliminar células muertas.
  • En las manos se trabaja un proceso de rejuvenecimiento con peelings y exfoliaciones profundas. Los guantes con keratina otorgan una gran hidratación al dejar la zona más suave.
acné

‘Bye bye’ a las huellas del acné

Leer más