bella
Bella Hadid en el Paris Fashion WeekINTERNET

Conozca el vestido hecho con tela líquida con el que deslumbró Bella Hadid

La firma Coperni marcó un momento icónico en la historia de la moda al esculpir en directo un vestido sobre la famosa modelo.

Uno de los momentos más sorprendentes del Paris Fashion Week fue la presentación de la marca parisina Coperni, la cual durante su cierre tuvo en la pasarela a la 'top model' Bella Hadid protagonizando un instante que no solo se volvió viral sino que demostró una fusión entre la ciencia y el diseño.

Hadid apareció semidesnuda ante el público y en plena pasarela los directores creativos de la marca, Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, con la ayuda de un aerosol la rociaron con tela líquida que se convirtió en un vestido. El mismo que fue amoldado y al que le realizaron una abertura frontal, todo esto en directo.

El resultado que impactó a los espectadores y se viralizó en redes fue un vestido midi blanco 'off the shoulder' con tajo.

De acuerdo con Vogue, “la técnica fue desarrollada por Fabrican, una empresa fundada por el diseñador de moda y científico español Manel Torres. Este líquido contiene fibras de algodón o sintéticas, suspendidas en una solución polimérica que se evapora al entrar en contacto con el cuerpo”.

La firma en sus redes agradeció a la modelo: "Gracias Bella Hadid por este momento mágico que quedará grabado en nuestras mentes y corazones para siempre. Gracias por tu confianza, amor y la actuación más alucinante. Estamos muy orgullosos de lo que creamos todos juntos. Nada de esto hubiera sido posible sin Manel Torres y su talento. Cuando la moda se encuentra con la tecnología (ocurren grandes cosas)".