ambiensa
La obra. Una imagen panorámica del nuevo sector donde se levanta el proyecto Mi Casa Mi Futuro, en Guayaquil.Archivo

Conoce el primer proyecto social sostenible en Guayaquil

El plan Habitacional Municipal Mi Casa Mi Futuro cuida el medio ambiente. ¡Entérate más y visítalos!

El plan de viviendas sostenibles de Ambiensa en alianza con el Municipio de Guayaquil nace como un crecimiento ordenado de la ciudad.

VIZCAYA

Vizcaya Plaza y residencias un nuevo proyecto de Solines Soluciones Inmobiliarias

Leer más

Con esta propuesta se impulsa a reactivar el sector construcción. Según Stefano Ferretti, vicepresidente de Ambiensa, este proyecto busca dotar a la ciudadanía de una vivienda cómoda con altos estándares de calidad al alcance del bolsillo de las familias guayaquileñas.

La misión de ambas entidades está encaminada a proteger el planeta comenzando por Guayaquil: se trabaja por reducir la huella ambiental, mediante la mitigación de la emisión de CO2 (Dióxido de Carbono).

Beneficios 

- Áreas de esparcimiento y recreación

- Canchas deportivas

- Piscinas para niños y adultos

- Juegos infantiles

- Gimnasios al aire libre

- Áreas BBQ

- Ciclovías

- Membresía a escuela de fútbol

- 1 árbol en cada casa.

DATO

Este proyecto de 5.000 viviendas en la Vía a la Costa forma parte del programa de trabajo que llevará a cabo la alcaldesa Cynthia Viteri durante su periodo en la administración, generó 45.000 plazas de trabajo y tiene como objetivo el crecimiento planificado y ordenado de Guayaquil, hacia la vía a la costa. 

Incluye importantes obras como el Puerto de Aguas Profundas de Posorja, el Aeropuerto Internacional Daular, y nuevas inversiones en vías terrestres e infraestructura sanitaria.