Buenavida

Las celebridades a un click de distancia

Ellos tienen sus propias aplicaciones y sitios webs para divertir, educar y acercarse más a sus fanáticos.

celular
Ellen Degeneres y Kourtney Kardashian son una de las artistas con sus propias plataformas.internet

Las redes sociales son para las celebridades herramientas importates para estar en constante interacción con sus seguidores. Sin embargo, los avances en la tecnología animan a los cantantes, actores, deportistas y demás personas que gozan de popularidad a nivel mundial, a crear sus propias aplicaciones o páginas webs con una gran variedad de servicios, juegos y más. Y usted, ¿ya conoce las plataformas de algunos de sus artistas preferidos? 

Ellen Degeneres anima las fiestas

La popular comediante y famosa por su programa de entrevistas estadounidense creó la aplicación ‘Heads Up!’ con una gran cantidad de juegos de diversas categorías (como charadas, adivinar el personaje, dibujar, cantar, entre otros) para animar a todas las personas en una reunión. Ya no es necesario contar con juegos de mesa físicos en casa, en una sola app lo tiene todo.

Kourtney Kardashian al cuidado de su bienestar

La celebrity en su página web ‘Poosh’, ofrece a sus seguidores una serie de consejos sobre cómo llevar un estilo de vida saludable con temas enfocados en la salud, nutrición, belleza, bienestar mental, familia y hogar. Hay recetas de cocina, guías de ejercicio, tips para viajes, recomendaciones de productos, entrevistas, consejos para padres, maquillaje. La actriz Gwyneth Paltrow también cuenta con el sitio web ‘Goop’, en el que ofrece información similar.

Siguiendo los pasos de Madonna.

La artista estadounidense creó una aplicación con su mismo nombre para dar a conocer a sus fanáticos cada detalle de su carrera musical y su día a día.

En esta plataforma, muestra las fechas de sus próximas presentaciones, reportes de sus más recientes lanzamientos y publica fotos o videos exclusivos para quienes hayan descargado la app. Además, los fanáticos pueden acceder a su tienda online (con ropa, accesorios y elementos para el hogar) inspirados en los gustos de la rubia de 52 años.

Galaxy S21

Samsung Galaxy S21 Ultra: el smartphone 'superdotado'

Leer más

El sueño americano de Britney Spears.

La princesa del pop es una de las más nuevas en el negocio de las apps de celebridades, pero ha ganado un alto alcance debido a ‘American Dream’. En esta plataforma los usuarios pueden crear su personaje animado para convertirse en cantantes, tener un mánager, hacer shows y lidiar con los paparazzi de forma ficticia en Los Ángeles como si fueran estrellas del espectáculo. Además, Britney también cuenta con su personaje animado y su avatar interactúa constantemente con el de los demás usuarios. Demi Lovato y Kim Kardashian también cuentan con este tipo de juegos.