Beau Brown
Beau Brown, de Georgia (EE.UU.), lleva años documentando su experiencia como adulto de estatura superior a la media.Cortesía

Beau Brown: el hombre que alcanza todo en el 'súper', pero no cabe en el asiento de avión

​​El director de fotografía con sede en Atlanta mide 2,16 m y se esfuerza por encajar en los asientos de los aviones, las duchas, los automóviles e incluso en los pasillos convencionales. Documenta sus días en Tik Tok

Cuando Beau Brown reservó un asiento cerca de la salida para su vuelo a casa, pensó que estaba a salvo. Solo se olvidó de un detalle… su altura.

Monsieur Periné

Monsieur Periné: “No hacemos música para ser virales”

Leer más

El director de fotografía con sede en Atlanta mide 2,16 m y se esfuerza por encajar en los asientos de los aviones, las duchas, los automóviles e incluso en los pasillos convencionales.

En su popular página de Tik Tok, donde tiene más de un dos millones de seguidores. Beau se ve enorme cuando aparece a kilómetros de distancia del lavabo del baño, su cabeza se raspa contra el techo en los ascensores y tiene que doblar las rodillas solo para mirarse en el espejo.

@bigbeaubrown POV of a 7’1 human in IKEA. I’ll be in the playhouse if you need me #fyp #tall #TeamofTomorrow ♬ original sound - BigBeauBrown

Con cámaras selfie, cámaras secundarias y su extrovertida personalidad, ha captado las reacciones de la gente que le rodea y cómo es ir a lugares en los que es más difícil entrar a su altura.

Manu Styling

Clases de moda en TikTok al estilo de Manu Styling

Leer más

Este último vídeo muestra su punto de vista mientras hace la compra de alimentos. Beau fue capaz de leer los artículos que aparecen en el directorio de cada pasillo desde arriba y al otro lado de la tienda, a la vez que tenía que agacharse debajo de las señales en los pasillos.

Alguna vez incluso lo echaron de su avión con destino a Georgia porque no cabía en el asiento de salida. A bordo del avión, “mis rodillas tocaron los asientos frente a mí y quedé atrapado, sin poder sentarme ni levantarme”, explicó.

Para compensar las molestias, la aerolínea lo mejoró a un asiento de primera clase porque no cabía en los asientos económicos.

Anto Segovia

Anto Segovia: “Escribí canciones cuando me rompieron el corazón”

Leer más

“Viajar es siempre una gran lucha para mí y volar puede ser muy incómodo”, dice Beau.

Ser tan alto ha hecho la vida un poco más costosa para Beau, quien tiene ropa hecha especialmente para él. Lleva zapatos talla 18.

“A veces es frustrante cuando termino gastando cantidades excesivas en artículos cotidianos regulares”.

El joven de 29 años dice que está acostumbrado a que extraños se le acerquen en público con preguntas o pidiéndole fotos. “Me encanta sobresalir entre la multitud y ser dueño de mi apariencia”, dijo.

Ahora vive en un piso hecho a medida con techos de 3,6 m de altura y umbrales más altos para que finalmente poder "relajarse por completo en casa en un ambiente confortable".

Influencers 2021

Influencers 2021: Los más virales de Ecuador

Leer más

Con sus nuevos seguidores, espera ganar el primer lugar como el hombre alto de referencia de las redes sociales. “Mi sueño es tener un programa de viajes que muestre las complicaciones de tener 7 pies de altura en todo el mundo, eso sería increíble”.

Su mujer Sara, con quien se casó el año pasado, mide un altísimo 1,85 m.

¿Tú qué harías siendo tan alto?