Coro
El coro de Acorvol también participará en el concierto virtual de este domingo.Cortesía

Acorvol celebra a las madres desde casa

La asociación que coordina el voluntariado en Guayas presentará un show musical virtual este domingo. En el evento mostrará también su obra social

Hace dos años fue la última vez que la Asociación Coordinadora del Voluntariado del Guayas (Acorvol), pudo hacer un gran festejo presencial por el Día de las Madres. La pandemia hizo que aquello ya no fuera posible, pero esta vez no ha querido dejar pasar la fecha.

La asociación, que coordina a más 60 fundaciones de la provincia, alista un show musical virtual que será transmitido este domingo 9 de mayo de 2021, a partir de las 11:30, a través de Facebook e Instagram.

El show musical  no tiene costo. "Un grupo de cantantes ha donado sus videos de temas para el Día de las Madres", cuenta María Delia García, vicepresidenta de la fundación.

Narices Rojas

La risa como terapia desde el otro lado de la pantalla

Leer más

En la jornada musical participarán Mirella Chesa, Vivi Parra, Astrid Achi, Beatriz Gil, Danilo Rosero, Daniela Guzmán y Alejandro Cañote, además de Monse Puyol y Charlie, Ma. Lourdes García, Maga Córdova, Vanna Barreiro, Fabián Fariña, Egberto García, Ouga y el Coro de Acorvol.

Los organizadores buscan que desde casa las madres y sus familias puedan disfrutar de este momento y también conocer la labor que realiza Acorvol.

Acorvol
La transmisión del evento se realizará este domingo, a partir de las 11:30.Cortesía

Para el evento han conseguido auspicios, con lo que se paga la edición del show y sirve también para las obras benéficas que realiza la institución.

María Delia García recordó que siguen con su campaña 'Tuve hambre y me diste de comer', en la que venden humitas y sánduches de chancho para así obtener fondos que permitan continuar con la ayuda de platos de comida para personas vulnerables en situación de calle. Quienes deseen colaborar, pueden hacer sus pedidos a los teléfonos 0989597670 o 042682440.