Xavier Torres Correa es el nuevo ministro de Vivienda

Esta cartera de Estado quedó bajo encargo luego de que María Alejandra Vicuña, ministra inicialmente designada, pasara a ser Vicepresidenta por votación en la Asamblea.

17 abr 2018 / 16:55

María Alejandra Vicuña fue la principal del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) —que era el suyo inicialmente antes de ser nombrada Vicepresidenta— y oficialmente esa cartera de Estado pasó desde este 17 de abril, a manos de Xavier Torres Correa.

La decisión fue difundida mediante decreto presidencial firmado por Lenín Moreno. Donde también agradeció el encargo del puesto que había cumplido Adrián Sandoya.

Torres tiene su trayectoria en el sector público como Presidente del Consejo Naiconal para la Igualdad de Discapacidades (Conadis) y también como parte del Comité de Naciones Unidas para Vigilancia de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA