Twitter-780x405-681x354
La etiqueta se posicionó como tendencia número uno en Ecuador este 24 de agosto de 2020.freepik

#VotenPorMí, la tendencia que despertó la imaginación de los votantes en Ecuador

Usuarios de Twitter hacen crítica, de una manera humorística, sobre las características que los harían unos buenos candidatos en comparación de los actuales 19 binomios con aspiraciones presidenciales

Las próximas elecciones presidenciales de 2021 en Ecuador representa unos de los comicios más disputados hasta la fecha en la historia del país debido a la cantidad de binomios que presenta. Hay 19 precandidatos a la primera magistratura del país, con su respectivo aspirante a la vicepresidencia. 

Este inusual número de precandidatos conforma una lista variada que integra postulantes empresarios, cantantes, conservadores, radicales, pastores, catedráticos, entre otros.

papeleta presidencial

¿Quiénes son los precandidatos a la presidencia de Ecuador?

Leer más

Esta amalgama de personalidades en la papeleta electoral, sin embargo, ha despertado la crítica de un gran número de usuarios de Twitter que desde sus cuentas aseguran que más allá de sus planes de gobierno, los precandidatos solo representan nombres improvisados.

Es por esta razón que cientos de 'twitteros'  han hecho uso de la etiqueta #VotenPorMí para hacer crítica, de una manera humorística, sobre las características que los harían unos buenos candidatos en comparación de los 19 binomios que actualmente cuentan con aspiraciones presidenciales. A continuación algunos ejemplos del resultado de esta etiqueta que ya se ha posicionado como tendencia número uno en Ecuador: