Vinicio Alvarado ampliará su versión en el caso Arroz Verde

El exsecretario de la Administración comparecerá ante la Embajada de Ecuador en Venezuela vía Skype.

09 jul 2019 / 15:36

El exsecretario de la Administración Vinicio Alvarado se encuentra en Venezuela. Desde Caracas, el exfuncionario correísta deberá ampliar su versión sin juramento el próximo 16 de julio a las 09:00 vía Skype. Es la tercera convocatoria.

La Fiscalía dispuso que deberá estar acompañado de su abogado defensor y portando sus documentos de identidad en original y en copia. Alvarado deberá comparecer a la Embajada del Ecuador en Venezuela, Caracas, ubicada en las calles Caracas 1060 y Miranda, señala el impulso fiscal.

En ese país también fue ubicado su hermano Fernando Alvarado, exsecretario de Comunicación del correísmo, quien es procesado por presunto peculado y en octubre de 2018 se retiró el dispositivo electrónico y fugó del país.

Alvarado ha sido mencionado en los cuadernos atribuidos a Pamela Martínez, exasesora de Rafael Correa investigada por cohecho y otros delitos en los supuestos aportes ilegales de contratistas del Estado a la campaña de PAIS entre 2013 y 2014.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA