veronica songor loja
Féretro de la agente Policial Verónica Songor llegó a Loja y fue recibida con honores por sus compañerosFREDDY INGA

El cuerpo de Verónica Songor fue recibida con honores por sus compañeros en Loja

Los familiares y amigos lloraban por el repentino fallecimiento de Verónica Mireya Songor Tapia, siempre mantenía la ilusión de vestir el uniforme policial

Decenas de personas llegaron hasta el Comando de la Policía Nacional de la ciudad de Loja, en hora de la noche del lunes 17 de octubre, para recibir el féretro de la agente policial Verónica Songor, la lluvia no fue impedimento para estar en el sitio.

veronica songor feretro

Los restos de la oficial Verónica Songor son trasladados a Loja

Leer más

La agente policial, llego cerca de las 21 horas al Comando, fue recibida con los honores correspondientes por parte de sus compañeros y oficiales, su cuerpo fue llevado hasta el casino, el mismo que permaneció toda la noche.

Los familiares y amigos lloraban por el repentino fallecimiento de Verónica Mireya Songor Tapia, siempre mantenía la ilusión de vestir el uniforme policial, les indicaba a sus compañeros del colegio Pío Jaramillo, sería Policía Nacional y combatiría la delincuencia y serviría a la ciudadanía que quería ser igual que su hermano mayor.

Verónica Tapia, dijo que su prima era una joven muy apegada a la familia, siempre le decía a la familia que sería Policía, la última vez que se vieron fue en funeral de unos de sus abuelitos, donde se dieron el último abrazo de sus vidas, le dijo adiós, prima querida.

Tapia pide justicia para su prima y que el culpable pague ante la Justicia por arrebatarle la vida de esa manera, la familia está consternada por su muerte a tan temprana edad, iniciando su carrera.

La Policía Nacional le dará los últimos honores a las 16:00 de este martes 18 de octubre, luego será sepultada en el Cementerio General de Loja.