Actualidad

Tres tiroteados más en la provincia de Esmeraldas

Una mujer y dos hombres son liquidados a punta de disparos

Atualidad_Inseguridad urbana_Sicariato_Esmeraldas
San Lorenzo. Policías llegan a recoger el cuerpo de Ángela Quiñónez.Luis Cheme / Expreso

Como una chica tranquila, sin enemigos ni problemas, calificaron a Ángela Quiñónez Ruiz, y por eso a más de un morador le sorprendió su asesinato.

Esmeraldas

Las reservas hoteleras cayeron al piso en Esmeraldas y Atacames

Leer más

El cuerpo de la mujer de 32 años fue hallado en el kilómetro 5 de la vía que conecta la cabecera cantonal de San Lorenzo con el resto de la provincia de Esmeraldas, en una mina de la que se extrae material pétreo.

Vivía en el barrio Nuevo San Lorenzo y al parecer fue llevada hasta el sitio donde la balearon.

El conductor de una volqueta que llegó al sitio para extraer material pétreo, reportó el hallazgo del cuerpo, que tenía heridas en la cabeza y en otras partes, aparentemente provocadas por un arma de fuego.

El asesinato de Ángela y el de un joven, cometidos en menos de ocho horas, han despertado de nuevo el terror entre los habitantes de la fronteriza San Lorenzo.

El otro crimen se reportó en el centro de la localidad. La víctima era un joven cuya identidad se desconocía hasta el cierre de esta edición.

Según los primeros datos policiales, la víctima circulaba por un sector del barrio Kennedy, frente al Parque Ecológico, donde fue interceptada y le dispararon con una subametralladora.

En una guardarraya ubicada junto a la vía que conecta el cantón Esmeraldas con la parroquia Tabiazo, en el sur de la ciudad, descubrieron un cadáver en avanzado estado de descomposición, la mañana de ayer miércoles 9.

REUNON-DE-LASSO-EN-ESMERALDAS_2

16 ministerios sesionaron en Esmeraldas

Leer más

Las primeras pericias forenses determinaron que los restos tendrían aproximadamente un mes abandonados en esta zona montañosa, a la que se accede por una vía de tercer orden.