Actualidad

Tres paginas importantes del Diario Expreso

Como miembro activo del Club de Suscriptores del Diario de su digna dirección quiero destacar que el periódico llega a todos nosotros con mensajes subliminales, por esa razón quiero felicitar a la mesa directiva de esta tan distinguida redacción.

De manera especial quiero resaltar tres páginas que hacen que el Diario Expreso sea uno del más vendidos, como por ejemplo la página de Nuevo Vivir, que día a día nos da conocimientos de temas específicos. También quiero agregar mi felicitación sincera con la página anterior, que es de deporte, en la cual destacan nuestras estrellas deportivas a nivel nacional y que están triunfando en el extranjero.

La demostración plena de la calidad de la comunicación del diario Expreso la encontramos en las páginas de opinión, que contienen el editorial, que es expresión del Diario. También en dicha página incluyen al caricaturista, cuya autoría es de Josephllo, que le pone al diario una expresión lúdica, agradable para los buenos y desagradable para los malos, destacando siempre temas de actualidad con su creatividad.

También incluye las cartas de lectores al director, donde las personas pueden expresar lo que piensan respecto a ciertos temas.

Como es un diario de libre expresión y opinión, destacados académicos tienen su columna para comentar los problemas del país y del mundo.

Ricardo Ordóñez