Actualidad

Tres fosas con restos humanos fueron descubiertas en una camaronera en Guayaquil

La Policía Nacional realizó el levantamiento de los restos, con lanchas recorrieron desde la playita del Guasmo hasta el territorio propiedad de la camaronera.

WhatsApp Image 2022-08-02 at 6.51.17 PM (1)
El macabro hallazgo alertó a los moradores. Policía Nacional realizó el levantamiento de la escena.amelia andrade

Tres fosas con restos humanos fueron hallados el martes 2 de agosto en una zona del manglar del estero Maza, perteneciente a una camaronera, frente a la cooperativa El Cóndor en el Guasmo Sur, en Guayaquil.

_archive_Fotos_1-12167 (1216732)

A los dos meses de la subida del precio oficial de la caña, los ingenios incumplen

Leer más

Según lugareños, el levantamiento de indicios lo habrían realizado desde las primeras horas de la mañana del mismo martes; sin embargo, antes de las 19:00, personal de Medicina Legal recogió los restos desde la Playita del Guasmo, lugar al que fueron trasladados los cadáveres.

En este último lugar fueron seis los bultos movidos desde una lancha rápida en la que se desplazaban los oficiales a cargo de la investigación en la escena. Estos pertenecían a diferentes unidades como Criminalística, Grupo de Intervención y Rescate y Dinased.

Hasta el cierre de esta nota periodística, ninguna autoridad se pronunció sobre lo acontecido a pesar del acercamiento de este Diario a los oficiales presentes y al cuartel de policía más cercano.