Foto TAIWAN Donacion
Las mascarillas se destinarán para la población afectada por la ceniza del volcán Sangay y la pandemia por COVID19,CCRTESÍA

Taiwán dona a Ecuador 10.560 mascarillas KN95 para emergencias

Taiwa´n dona a 

La República de Taiwán donó a Ecuador 10.560 mascarillas KN95 para la atención de emergencias en el país.

mascarillas

Coronavirus: Razones por las que no decir adiós a la mascarilla tras la vacuna

Leer más

El Servicio de Gestión de Riesgos y Emergencias (Sngre) y la Oficina Comercial de Taiwán en Ecuador realizaron hoy, miércoles 31 de marzo, el acto de recepción de los implementos, que serán para beneficio de la población afectada por la ceniza del volcán Sangay y la pandemia de COVID-19.

Jaime Chuang, representante gubernamental de la Oficina Comercial de Taipéi, y el director General de Sngre, Rommel Salazar, firmaron el acta de recepción de la donación.

“El apoyo interinstitucional en situaciones de emergencia es fundamental para mantener los lazos de solidaridad y amistad", manifestó Chuang.

Coronavirus_Mascarillas_Nueva Modalidad

COVID-19: Mascarillas, efectivas para frenar la pandemia. Hasta las de tela sirven

Leer más

El director del Sngre, a nombre de Ecuadoro, agradeció por este símbolo de cooperación y solidaridad. "Reconocemos el significativo aporte que han ofrecido en diversas ocasiones, en especial para las poblaciones de las provincias de Napo y Esmeraldas, donde han llegado con diversos insumos médicos", sostuvo Salazar.