Stephen King se confesó seguidor de la serie que ha cautivado a varios famosos.

Stephen King llena de elogios a ‘La Casa de Papel’

El autor de novelas de terror como ‘IT’ y ‘Carrie’ agradeció por un presente que le obsequió la producción de la popular serie española.

Primero fueron famosos como Neymar, Romeo Santos o Chiara Ferragni quienes que se declararon fanáticos de ‘La Casa de Papel’. En vista del estreno de su tercera temporada, la popular serie española ha cautivado a otro fanático: al aclamado escritor estadounidense de novelas de terror Stephen King.

El autor de varias obras célebres como ‘IT’, ‘Carrie’, ‘El Resplandor’, entre otras, agradeció a la producción del programa de Netflix por haberle enviado un regalo por ser confeso admirador de la serie.

“¿Recuerdan ‘La Casa de Papel, en Netlflix? ¿Genial, no? Los chicos me enviaron un regalo. En la segunda temporada, me inclino por Boston y por mi cómplice enmascarado, Cosa Malvada (su perrita)”, escribió en su cuenta de Twitter mientras usaba una máscara de Salvador Dalí que utilizan los atracadores de la serie.

La serie, por su parte, respondió al cumplido de King y le abrió los brazos a una posible participación en el programa. “Es un honor darte la bienvenida en la pandilla, Boston. Esperamos que tú y tu perrita disfruten de la nueva temporada, porque esta vez hemos llegado más alto”, indicó.

No es la primera vez que el reconocido escritor estadounidense muestra su admiración por la serie. En noviembre del año pasado se llenaba de halagos por la producción española luego de ver la primera temporada . “Si les gustan las historias de atracos, esta les va a encantar. Es espectacular. En español, con subtítulos en inglés o doblada”, mencionó en su Twitter.

Y en diciembre volvió a referirse a la producción original de Netflix en dicha red social, esta vez de manera más crítica. “Berlín tiene los mejores diálogos y Nairobi el mejor pelo. En mi humilde opinión”, dijo.

El intercambio de cumplidos entre la serie y el escritor ha puesto a pensar a varios fanáticos quienes han pedido un rol para el aclamado novelista en la próxima temporada, cuyo estreno se prevé para 2020.

html