Siete jueces y cinco conjueces habrían superado la evaluación de la Judicatura

Los siete jueces de la Corte obtuvieron más de 80 puntos requeridos para superar la evaluación impulsada por el Consejo.

Quito /
25 oct 2019 / 13:14

Al menos siete jueces de la Corte Nacional de Justicia obtuvieron más de 80 puntos requeridos para superar la evaluación impulsada por el Consejo de la Judicatura.

Las notificaciones a los correos de los evaluados se cumplieron entre la tarde y noche de este jueves 24 de octubre. Extraoficialmente se conoció que en la lista de los que se quedarán en la Corte están Paulina Aguirre, presidenta del organismo, Katerine Muñoz, Consuelo Heredia, Daniella Camacho, Álvaro Ojeda, Marco Rodríguez e Iván Saquicela.

En su cuenta de Twitter, Saquicela señaló: “He aprobado la evaluación que hizo el Consejo de la Judicatuta a Jueces y Conjueces de la Corte Nacional de Justicia. Ratifico mi compromiso con el país, con los derechos y los sedientos de justicia. Gracias por tanto apoyo y muestras de afecto”.

La Judicatura también notificó a los conjueces evaluados con los resultados finales del proceso. Al menos cinco recibieron resultados favorables. Entre ellos se encontrarían David Jacho, Patricio Secaira, Iván Larco, Roberto Guzmán.

Saquicela recibió el puntaje de 90.31; Camacho, 86.25; Rodríguez, 87.39; Ojeda, 83.93.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA