Actualidad_Tránsito urbano_Vía a la costa_Accidente_Marcos Angulo
Sepelio. En redes sociales circularon imágenes del traslado del féretro.Cortesía

Sepultan a víctima de choque en carro de un futbolista

El percance ocurrió en Guayaquil la mañana del lunes 29 de noviembre de 2022

La muerte de Marcel Javier Mideros Moreno ‘invadió’ las redes sociales, luego de que se conoció que pereció a causa de un accidente de tránsito en el vehículo del futbolista Marco Antonio Angulo Solórzano, quien forma parte del club Independiente del Valle.

29112022 PAUL ARIAS , (9476186)

La ciudad cuestiona la falta de un plan que oxigene a la vía a Daule

Leer más

El incidente generó controversia en redes sociales cuando algunos transeúntes aseguraron haber visto al deportista salir del carro, por lo que lo señalaban como el presunto conductor. Este último detalle también se explica en el parte elaborado por los investigadores de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 12 de vía a la costa, en dirección al Puerto Principal. De lo que consta en el informe oficial, el chofer perdió el control y, tras salirse de la carretera, chocó contra un poste y tres señales de tránsito, lo que ocasionó que el vehículo terminara volcado.

Por la gravedad de sus lesiones, Mideros Moreno fue embarcado en una camioneta y trasladado de urgencia a un hospital cercano, en Los Ceibos, donde se comprobó su fallecimiento.

Más tarde, luego del levantamiento del cadáver, la mamá de Mideros, Adria Moreno, reveló a los investigadores una información que, al parecer, le quitaba la responsabilidad del percance al futbolista.

volqueta calle 17

Guayaquil: Un accidente de tránsito en la calle 17 causa su cierre parcial

Leer más

En el parte se detalla que la señora sostuvo que “quien conducía el vehículo de placa PDI-8564 (perteneciente a Marco Angulo) era su hijo, el ahora fallecido”.

Esa declaración habría permitido que Angulo acuda sin problemas al velorio, para darle el último adiós a su allegado. En imágenes que circularon en redes sociales, se pudo observar que él fue una de las personas que cargaron el féretro de Marcel, quien el 25 de octubre de 2022 apenas había cumplido 20 años.