Medidas. Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana suspende atención presencial.
Medidas. Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana suspende atención presencial.JIMMY NEGRETE

Sede de la cancillería suspende trámites presenciales ante incremento de casos COVID entre funcionarios

Los procesos que tenían previsto ser atendidos entre el 11 y el 14 de enero del 2022, serán reagendados.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana informó que la atención  presencial a usuarios en la zona 8 queda suspendida debido al incremento de contagios por COVID-19 entre los funcionarios públicos que laboran en esta sede.

Las autoridades detallaron que las citas de los servicios que tenían previstos ser atendidos entre el 11 y el 14 de enero del 2022, serán reagendados. En ellos se incluyen la cita de visas, apostillamiento de documentos y las legalizaciones.

Prevención. El Ministerio de Trabajo encabezado por Patricio Donoso ejecuta medidas ante incidencia de contagios por COVID-19.

El Ministerio de Trabajo suspende procesos hasta el 12 de enero ante incidencia de contagios por COVID-19

Leer más

En el comunicado emitido por la cancillería la tarde de este lunes 10 de enero, se advirtió que se seguirá brindando atención vía telemática a los trámites de Certificado de emigrante retornado, a casos de ecuatorianos en situación de vulnerabilidad, a las solicitudes de certificación de vigencia de poder y visas y naturalizaciones

Hasta el momento, esta medida preventiva contra la propagación del COVID-19, no tiene una fecha de termino o un calculo cercano de cuando se reanudará el servicio, pero las autoridades refirieron que lo comunicaran de manera oportuna a través de canales oficiales.