Protagonistas de robo en Portoviejo fueron capturados

María Paula Romo, ministra de Gobierno, confirmó el hecho luego de operativos que se desplegaron en Manabí.

16 ago 2019 / 07:55

María Paula Romo, ministra de Gobierno, confirmó la captura de varios de los jóvenes que protagonizaron un asalto armado en un restaurante de Portoviejo, en la avenida Reales Tamarindo, este miércoles 14 de agosto.

El asalto a varios clientes, mismo que se suscitó cerca de la medianoche, fue grabado por las cámaras de vigilancia del lugar. El material audiovisual, además de difundirse en redes sociales, sirvió para que la Policía Nacional pueda dar con el paradero de los antisociales.

En el video se puede observar cómo seis jóvenes llegaron hasta el local de comidas, en dos motocicletas y un automóvil, para desvalijar a los presentes. Dos de los comensales habrían logrado escapar, sin embargo, el resto fue sometido en el lugar.

Luego del hecho, miembros de la Policía Nacional emprendieron un operativo para identificar y capturar a cuatro de los seis involucrados, quienes son jóvenes de entre 17 y 19 años. El arresto se dio en la parroquia San Pablo, en Portoviejo.

Los aprehendidos responden a los nombres de Jairo V. (18 años), Alejandro M. (19 años), Pedro Ch. (19 años) y Francisco P. (17 años). Junto a ellos se retuvo, además, una motocicleta, un vehículo, tres teléfonos móviles y accesorios de vestir.

Ninguno de los detenidos presentaba antecedentes penales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA