Asaltan oficinas de CNEL en Quevedo

Los ladrones se llevaron cerca de once mil dólares.

15 jul 2019 / 17:18

Dos motorizados irrumpieron la tarde del 15 de julio de 2019 en las instalaciones de la CNEL, ubicada en la parroquia San Cristóbal en Quevedo.

El hecho se dio a eso de las 14:00. En videos se puede observar que dos hombres ingresaron a las oficinas; uno de ellos llevaba un casco en la cabeza y atemorizó al guardia se seguridad hasta quitarle su arma, un revolver de fabricación artesanal 9 mm.

El segundo hombre —también armado— corre hasta la cajera y la intimida. Luego se empieza a caminar de un lado a otro, mientras su compañero ingresa a la cabina y le pide el dinero, producto de los pagos de la planilla de luz.

La mujer solo alza los brazos y uno de los hombres mete el dinero en una bolsa amarilla, para acto seguido salir como si nada y subirse a una motocicleta, color negra, la cual está reportada como robada.

Los sujetos lograron llevarse once mil dólares de la caja registradora de CNEL.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA