Ocio

rihanna
En el acto, Rihanna lució un vestido de seda naranja largo, combinado con unas sandalias negras y unas trenzas en el pelo.EFE

Rihanna proclamada como heroína nacional en Barbados

La cantante estuvo presente en un acto oficial en su país natal y fue felicitada personalmente por el príncipe Carlos.

El último lunes de noviembre, sorpresivamente Barbados se convirtió en una nueva república tras destituir a la Reina Isabel II como jefa de Estado y nombrar a Sandra Mason como la nueva presidenta.

En el acto, estuvo presente la cantante Rihanna (33) quien fue proclamada como Heroína Nacional de su país natal en presencia del príncipe Carlos de Gales, quien asistió en representación de su madre.

“En nombre de una nación agradecida y de un pueblo aún más orgulloso, te designamos como heroína nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty. Que continúes brillando como un diamante y traigas honor a tu nación con tus obras y con tus acciones”, declaró la primera ministra de Barbados, Mia Mottley.

La cantante se mostró muy emocionada, y luego del nombramiento, el heredero del trono británico no perdió la oportunidad de felicitarla personalmente y de mantener una pequeña conversación con la artista. Este momento fue captado por varios fotógrafos y ambos se vieron bastante sonrientes.

En 2018, Rihanna también fue condecorada como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria “con la responsabilidad específica de promover la educación, el turismo y la inversión en su país natal”. Sin duda alguna, le tienen mucho cariño los habitantes.