Buscan acuerdos para mejorar la producción agrícola

Participaron líderes de los pueblos montuvios y autoridades de la Costa.

Guayas /
11 jul 2019 / 21:43

Representantes de los pueblos montuvios del país y gobernadores de la región Costa se reunieron la tarde de este jueves 11 de julio, en la Gobernación del Guayas, con un solo objetivo: fortalecer la producción agrícola en esta región.

Los agremiados expusieron sus inquietudes a la sala en temas como los costos de producción y precios de productos. Anhelan establecer soluciones que permitan regular, organizar y optimizar el desarrollo agrícola.

“Este es el verdadero diálogo nacional que impuso el presidente Lenín Moreno. No hay motivo alguno de paralizaciones y manifestaciones, aquí está el diálogo abierto y siempre lo va a estar”, manifestó a los presentes el Gobernador del Guayas, Rául Ledesma.

Jorge Wated, Presidente de BanEcuador, también asisitió al encuentro y resaltó que “nosotros como institución vamos a seguir apoyando el agro pues el 60% de nuestra colocación está ahí”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA