Actualidad

Se registra un asesinato en un restaurante del norte de Guayaquil

El sujeto acribillado frente al centro comercial Mall del Sol, tiene varios impactos de bala en su cabeza

3c036abc-71fc-4224-acb3-a9530c22f4bf
El agresor habría ingresado a la puerta a un restaurante de asados en el norte de Guayaquil.@ecuadorprensaec

Un hombre fue asesinado a las 19:00 del sábado 22 de enero dentro del restaurante Grilling, ubicado en la av. Joaquín José Orrantia, norte de la ciudad de Guayaquil.

El individuo, quien todavía no ha sido identificado, habría sido sorprendido mientras cenaba en el lugar de asados. Uno de los trabajadores asegura que el tirador entró a la fuerza y amenazó al personal del sitio cuando su carnet de vacunación le fue solicitado.

El local fue vaciado luego del tiroteo para precautelar la seguridad de las personas que se encontraban ahí. En redes sociales, aseguran que, estaban disfrutando de un momento de fútbol y ni ahí encontraron seguridad, refiriéndose a la balacera.

La Unidad de Criminalística informa que levantaron 28 indicios balísticos del espacio. Esta institución junto a la Dinased se pronunciaron sobre lo ocurrido y comunican que están recogiendo evidencias para esclarecer las causas del asesinato.

El cadáver ya habría sido levantado y transportado por el vehículo de Medicina Legal para ser analizado en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses en el oeste de la ciudad.