Recogen propuestas para la reforma a la Norma de Capacitación

En Quito se desarrolló la Mesa de Trabajo con la participación de diversas entidades públicas.

24 jul 2019 / 21:21

Actores responsables de ejecutar el proceso de formación en las diferentes Unidades Administrativas de Talento Humano (UATH), participaron en la Mesa de Trabajo para la reforma a la Norma Técnica de Capacitación, que el Ministerio de Trabajo promueve para incrementar el bienestar y productividad dentro del sector público.

El propósito del encuentro —desarrollado en las instalaciones del Ministerio, el viernes anterior—, fue receptar aportes y sugerencias para generar una propuesta que reestructure la mencionada normativa, basada en un enfoque incluyente y participativo a fin de que puedan ser aplicados.

A la cita acudieron representantes del Ministerio de Salud, Banco Central del Ecuador, Inmobiliar, Registro Civil, Agencia de Regulación y Control Minero, Servicio Nacional de Contratación Pública, entre otros.

Nataly Mayorga, directora de Evaluación al Desempeño, Capacitación y Desarrollo, quien inauguró la jornada, dijo a los presentes que “sus aportes y experiencia dentro de esta temática permitirá obtener una retroalimentación en beneficio de la actual necesidad institucional”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA