En Salinas se presentan proyectos y trabajos del sector aeronáutico

En el evento participarán conferencistas y ponentes nacionales e internacionales que evaluarán los trabajos presentados.

16 jul 2019 / 19:45

Proyectos y trabajos de investigación enfocados al campo aeronáutico y sistemas tecnológicos vinculados con el sector de la defensa en apoyo a la sociedad se presentan mañana miércoles 17 de julio a las 07:30 en la Escuela Superior Militar de Aviación (ESMA) en Salinas. Serán parte del Simposio Internacional Multidisciplonario de Ciencias Aeronáuticas ESMA 2019 que se inaugura este miércoles.

El evento académico, que cuenta con el aval de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, se desarrollará hasta el viernes desde las 08:30 a 16:00. Participarán conferencistas y ponentes de universidades e institutos públicos y privados nacionales e internacionales.

EL concurso ‘FLUGTAG ESMA 2019’, orientado al diseño y vuelo de planeadores a escala, en donde los participantes pondrán a prueba investigaciones y conocimientos aplicados al desarrollo de ingenios aeronáuticos —que se desarrollará el viernes— será parte de las actividades planificadas para estos días.

Pueden participar profesionales y estudiantes que cumplan tareas relacionadas con el campo aeronáutico y tecnológico. El evento tiene como objetivo fomentar la investigación y la creación de nuevos proyectos ampliando el área de conocimiento de los nuevos profesionales y motivar a la aplicación de dichos proyectos.

La Fuerza Aérea Ecuatoria (FAE) informa que las inscripciones para los participantes serán este miércoles desde las 07:00 y son gratuitas. Al final habrá un certificado para los participantes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA