Enfrentamiento armado en Sucumbíos deja un policía fallecido

Los primeros informes dan cuenta de que un equipo de agentes conformados por tres personas fueron emboscados por gente fuertemente armada.

12 ene 2019 / 15:39

Miembros de la Policía que se encontraban en la frontera con Colombia, por el recinto Puerto Mestanza, parroquia General Farfán (Sucumbíos), fueron baleados la mañana de este sábado 12 de enero de 2019.

Los primeros informes dan cuenta de que un equipo de agentes conformados por tres personas fueron emboscados por gente fuertemente armada, quienes se movilizaban en un vehículo y también en motos.

El ataque ocurrió cerca de las 09:00, luego de lo cual integrantes del grupo Antinarcóticos pidieron ayuda a través de la radio. La comunicación llegó a oídos de gendarmes que se acantonan en General Farfán, ubicado a 40 minutos del punto donde sucedió la balacera.

A su arribo, se percataron de que tres uniformados fueron los afectados. Se trataban del cabo Diego Villalba y el policía Cristian Quintana, quienes fueron llevados hasta el hospital Marco Vinicio Iza, en Lago Agrio, para su atención.

Mientras que el cabo César Topón falleció en el mismo lugar del ataque. Su cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Sucumbíos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA