cocaina
En el sitio se encontraron 380 kilos de cocaína, 390 gramos de marihuana, dos armas de fuego, 73.000 dólares, una lancha, teléfonos móviles y radios de comunicación, entre otras evidencias.Referencial.

Policía de Ecuador incauta 380 kilos de cocaína cerca de Guayaquil

La operación denominada "Impacto 728", ejecutada en coordinación con personal de la Armada, se efectuó el pasado domingo y en ella se detuvieron a tres ecuatorianos

La Unidad de Lucha contra el Crimen Organizado (ULCO) de la Policía de Ecuador incautó 380 kilos de cocaína en una operación contra el narcotráfico a gran escala en un sector cercano a la ciudad portuaria de Guayaquil, en el suroeste del país, según informó este lunes la institución del orden.

cocaína

Dos detenidos al intentar ingresar 160 bloques de cocaína a la Penitenciaría

Leer más

La operación denominada "Impacto 728", ejecutada en coordinación con personal de la Armada, se efectuó el pasado domingo y en ella se detuvieron a tres ecuatorianos.

Según un comunicado de la Policía, los agentes allanaron una empresa camaronera y un inmueble en el sector de la Isla Santa Ana, donde se aprehendieron a los tres sujetos, sospechosos de estar involucrados en la distribución y venta de sustancias ilegales.

En el sitio se encontraron 380 kilos de cocaína, 390 gramos de marihuana, dos armas de fuego, 73.000 dólares, una lancha, teléfonos móviles y radios de comunicación, entre otras evidencias.

Uno de los detenidos registra antecedentes penales por robo y asesinato, se precisó en el comunicado de la Policía en el que se detalló que la investigación se encamina hacia el delito de tráfico, acopio y distribución de drogas a gran escala.