WhatsApp Image 2022-04-24 at 8.54.43 AM
Capturan avioneta en Chanduy, se registró una balacera, según informaron los lugareños.Joffre Lino

Policía captura una avioneta en Chanduy

Moradores alertaron de un enfrentamiento en el que se escucharon disparos

En la madrugada de este domingo, 24 de abril se registró el abandono de una avioneta en el sector de Tugaduaja y Engunga en la parroquia Chanduy al sur de Santa Elena. Horas antes del hallazgo, aproximadamente las 01:00 hubo una "balacera". Los habitantes de la zona, mostraron su preocupación ante lo ocurrido. 

Samborondón, avioneta quemada

Agentes buscan pistas para esclarecer el misterioso accidente de una avioneta

Leer más

Luis Lindao, uno de los lugareños señaló que el cruce de balas fue intenso, " vi pasar por la vía a vehículos militares y después empezó el tiroteo", señaló el comunero. 

Los moradores señalaron que después que se cesaron los disparos, detectaron una avioneta abandonada en la vía de acceso. 

WhatsApp Image 2022-04-24 at 8.55.01 AM
La vía de acceso a las poblaciones de Tugaduaja y Engunga en la parroquia Chanduy fue cerrada al paso vehicular.Joffre Lino

La carretera fue cerrada al tránsito vehicular. Algunos testigos indicaron que hombres en dos camionetas, que así también las dejaron abandonadas al medio de transporte aéreo, huyeron hacia el momento luego de la balacera

Personal de la Policía Nacional y del cuerpo Militar, ejecutaron un operativo de búsqueda de los sospechosos. Hasta el momento, los uniformados, permanecen en el sitio y no permiten el paso de las personas.