Polibio Córdova de nuevo a juicio y con problemas de salud

Fue sobreseído en 2017 y ahora en 2018, las diligencias judiciales alrededor de su empresa Cedatos continúan.

05 feb 2018 / 15:54

El juicio preparatorio de Ángel Polibio Córdova y su compañía Cedatos se suspendió. De esta manera, la acusación de la Fiscalía contra él por uso doloso de documento privado no justificado, quedó sin desarrollarse ante la interrupción.

La suspensión se dio mientras se cumplía la cita judicial y cuando la defensa de Córdova aseguró que su cliente se sentía mal.

La jueza María Elena Lara decidió acoger el pedido y retomar el proceso a las 14:00.

Por medio de sus redes sociales, la encuestadora Cedatos hizo un llamado para que los apoyen en las afueras del Complejo Judicial Norte de Quito. La inconformidad a la que apela la empresa es que fueron sobreseídos sobre este caso en diciembre del 2017, pero ya en 2018 las diligencias continúan.

Debido a estas acusaciones que se generaron en las elecciones presidenciales del 2017, la encuestadora decidió no presentar en esta Consulta Popular, sus resultados a boca de urna como hace 43 años lo han venido haciendo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA