Plus Ultra dejará volar al pasajero con tres equipajes entre España y Ecuador

Los aviones de la firma española comenzarán a operar en Ecuador a partir del próximo 12 de julio de 2019.

Quito /
12 jun 2019 / 17:19

Este martes 11 de junio, la aerolínea española Plus Ultra presentó su programa de ingreso al mercado ecuatoriano. Los aviones de la firma española comenzarán a operar en Ecuador a partir del próximo 12 de julio de 2019.

La aerolínea española ingresa al mercado ecuatoriano para cubrir la ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid, con tres vuelos semanales (miércoles, viernes y domingo).

Plus Ultra opera tres años en América Latina, en rutas como Venezuela y Perú y, luego de Ecuador, proyecta su entrada a Colombia y el Caribe. Gibson Preziuso, director Comercial de Plus Ultra, señaló que Ecuador es un mercado de gran potencial dentro de sus estrategias, gracias a la política de cielos abiertos fomentada por el gobierno. Además, el ejecutivo destacó la trayectoria de desempeño en puntualidad, y su enfoque en la región andina, donde la operación proyecta su expansión.

Preziuso aseguró que actualmente cuentan con 10.400 tickets emitidos para volar entre Ecuador y España durante los próximos meses. Plus Ultra cuenta con aeronaves Airbus 340-300 con capacidad de 303 asientos, 18 en clase ejecutiva - con tres piezas de equipaje- y 285 clase turista - concediendo hasta tres piezas de equipaje a los pasajeros-.

Según la firma, este es un factor de diferenciación importante para los pasajeros. A partir de julio, los servicios disponibles al viajero incluyen call-center 24 horas, programas de viajero frecuente, chequeo en línea, y además, llegada a la galardonada terminal T4 del aeropuerto Madrid Barajas

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA