Petroecuador importará diésel Premiun para suplir la demanda del país

La estatal petrolera debía realizar la apertura de sobres para la compra del combustible.

09 may 2019 / 21:36

En 11 cargamentos llegarán al Ecuador los 2’750.000 barriles de diésel Premium que Petroecuador importará para abastecer la demanda del país hasta septiembre de 2019.

La estatal petrolera debía este jueves realizar la apertura de sobres para esa compra de combustible. El pasado 24 de abril, la entidad invitó a presentar sus propuestas a 41 empresas calificadas en el Registro de Proveedores de la Gerencia de Comercio Internacional.

Para esta licitación internacional, la comisión de apertura de ofertas estará presidida por el gerente de Comercio Internacional y representantes de las áreas Comercial y Jurídica de la empresa púbica de hidrocarburos.

En el acto de apertura participarían delegados de las compañas oferentes, así como representantes de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH) y de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec EP).

La primera carga del diésel Premiun arribará entre el 27 y el 29 de mayo de 2019, anunció Petroecuador.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA