COLAPSO
Daños. La estructura de una cancha sintética no soportó el peso del granizo y colapsó encima de varios deportistas.Cortesía

Una persona muere tras ser aplastada por la estructura de una tribuna en el norte de Quito

Otras tres personas resultaron heridas, según informó el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano

La tarde de este sábado, 7 de mayo del 2022, se registró una fuerte lluvia en el norte de la capital según información que compartió el ECU-911

En el sector del Pinar Bajo, norte de Quito por ejemplo, en la calle Homero Salas, el techo de una tribuna se desprendió y cayó encima de los deportistas que jugaban fútbol en la cancha sintética. El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano acudió al lugar y todavía se evalúan los daños.

Según un reporte preliminar, hay un fallecido por el accidente y al menos tres personas resultaron heridas quienes fueron trasladadas a casas de salud cercanas.

WhatsApp Image 2022-02-18 at 13.14.46

El desbordamiento de dos ríos deja a Rumiñahui aislada

Leer más

Un tramo de la avenida Mariscal Sucre, en el norte de la ciudad, se inundó por las fuertes lluvias y se registró congestión vehicular en ambos sentidos. Personal de emergencia se acudió al sitio para evacuar el líquido por otras vías.

En otras partes de la ciudad hubo accidentes de tránsito. Sobre la Autopista General Rumiñahui, en el sector de Orquídeas, en el centro, se impactaron dos automotores lo que ocasionó tráfico vehicular sentido Quito -Valles de Los Chillos.