Paola Pabón: “Acato y asumo esta decisión”

29 oct 2013 / 11:36

Después que la Comisión de Ética del oficialismo sancionó con un mes de inhabilitación política a las asambleístas Gina Godoy, Paola Pabón y Soledad Buendía, solo Pabón ha decidido pronunciarse sobre la sanción impuesta por PAIS al manifestarse a favor de la despenalización del aborto por violación.

Pabón dijo en una entrevista a Expreso que acatará la sanción sin realizar ninguna declaración pública ni actividad política durante ese tiempo. Sin embargo, reiteró su compromiso por seguir defendiendo los derechos de las mujeres luego de cumplir su castigo.

“Luego de cumplir sanción, seguiré promoviendo debate y propuestas que mejoren la calidad de vida de las mujeres” indicó.

Durante el mes de sanción, la legisladora afirmó que se dedicará a trabajar en los barrios del sur de Quito para tener un mayor contacto con la ciudadanía.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA