Screenshot_20200805-101532_Twitter
Otto Sonnenholzner en recorrido por la provincia de El Oro.CORTESÍA

Otto Sonnenholzner retoma recorridos con miras a las elecciones presidenciales

El exvicepresidente participó de una reunión con autoridades en la provincia de El Oro

De nuevo al ruedo. El exvicepresidente Otto Sonnenholzner, una vez recuperado de una hepatitis A, retomó sus actividades en territorio con una visita a la provincia de El Oro. En tuit publicado en su cuenta oficial, el exsegundo mandatario informó que mantuvo reuniones con autoridades locales, en una de las fotos publicadas se puede observar al prefecto Clemente Bravo saludando a Sonnenholzner a su llega a un evento en la provincia. 

Fabricio Villamar habla ante la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional

En el Ecuador, la corrupción preocupa más que la pandemia y el desempleo

Leer más

El exvicepresidente renunció al cargo el pasado 7 de julio, sin precisar con claridad si su intención es participar o no en las próximas elecciones. En recientes declaraciones y también publicaciones en su cuenta de Twitter hace referencia a un proceso de unidad, no necesariamente en torno a él, con miras a las elecciones presidenciales. También ha reconocido acercamientos con el exalcalde de Guayaquil y líder del Partido Social Cristiano, Jaime Nebot. 

Aunque Sonnenholzner aún no anuncia oficialmente su eventual candidatura, ya existen vallas publicitarias promocionando su nombre y el de otros precandidatos presidenciales. En el caso del exvicepresidente, a través de un tuit, pidió que quienes auspician estos anuncios que los retiren.